Servicios

Academia Gestor

fot_academia


Ofrecemos a los usuarios de los Sistemas Gestor, una efectiva transferencia de conocimiento con alta flexibilidad en términos de personalización de contenidos, modalidades, tiempos y velocidad de aprendizaje.

La metodología de capacitación de la Academia Gestor se basa en el conocimiento de los procesos de negocio de nuestros clientes y en las diferentes necesidades de capacitación de los usuarios del Sistema Gestor.

Ayudamos a los usuarios a incrementar sus habilidades para ejecutar las operaciones de sus negocios de forma eficiente. Los Cursos y Programas Gestor garantizan que los usuarios del Sistema conozcan los beneficios del software y potencien su uso, lo que permite a nuestros clientes maximizar sus inversiones.

La Academia Gestor desarrolla soluciones de aprendizaje, donde se combinan métodos tradicionales de enseñanza como capacitación presencial abierta o in company; con métodos tecnológicos como e-Learning.

El valor que reciben los clientes radica en:

  • Un mejor desempeño de los usuarios con un pleno aprovechamiento del Sistema Gestor y por consiguiente un óptimo retorno de la inversión.
  • Transferencia de conocimiento efectiva mediante la participación de consultores experimentados que conocen los procesos de negocio de nuestros clientes y tienen un manejo experto de la Solución Gestor Fiducia Fondos.
Portafolio de Programas y Cursos de Especialización

El portafolio de la Academia Gestor abarca cursos con contenidos perfeccionados y personalizados para las necesidades del cliente. Los cursos garantizan que los usuarios clave y final manejen correcta y eficazmente la Solución Gestor Fiducia Fondos.