Noticias

8 Noviembre, 2018

GESTOR lanza la versión 4.0 de Gestor E-Banking


Gestor E-Banking es una plataforma digital que forma parte del ecosistema de soluciones tecnológicas de GESTOR, desarrollada para que los clientes de fideicomisos y fondos realicen consultas y transacciones de manera fácil y segura en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Gestor E-Banking impulsa la autogestión de servicios para sus clientes, agregando valor a su servicio y permitiéndole ahorrar tiempo y costos operativos, así como también ser más competitivo en el mercado.

Algunas de las funcionalidades de Gestor E-Banking para sus clientes son: consulta de la posición consolidada de sus negocios, últimos movimientos, composición de los portafolios de inversión, visualización y descarga de estados de cuenta y estados financieros, entre otros.

En el mes de agosto de 2018, liberamos la versión 4.0 de Gestor E-Banking, esta actualización contiene mejoras funcionales importantes para su operación. En la nueva versión sus clientes podrán:

  • Notificar aportes realizados
  • Solicitar rescates
  • Asignar representantes
  • Realizar instrucciones de pago
  • Exportar documentos firmados electrónicamente

Si desea conocer más acerca de la nueva versión de Gestor E-Banking, envíe un correo electrónico a ventas@gestorinc.com y nos contactaremos con usted.

Compartir información

Noticias