Artículos

24 Enero, 2019

GESTOR como Aliado en la Transformación Digital de su Negocio


El mercado financiero demanda constantemente nuevas plataformas tecnológicas para la automatización de sus negocios y digitalización de servicios para sus clientes.  Esto ha obligado a las entidades financieras a buscar e implementar soluciones tecnológicas que brinden eficiencia y seguridad a sus operaciones diarias.

Por ese motivo, en GESTOR continuamos desarrollando soluciones tecnológicas integrales para el Sector Fiduciario y de Fondos de Inversión, convirtiéndonos en un Aliado Estratégico en el Proceso de Transformación Digital de nuestros clientes.

Nuestro Ecosistema de Soluciones Tecnológicas ha evolucionado según las necesidades de nuestros clientes; nuestra propuesta de valor está basada en 3 pilares fundamentales, que explicamos a continuación:
Estrategia GESTOR

  1. Automatización del negocio (Gestor Web – Gestor Smart Boards):

Gestor Web, es una plataforma que permite un completo control sobre todos los aspectos concernientes a la Administración de Fideicomisos y Fondos de Inversión, facilitando la automatización de todos los Procesos Back Office del negocio.

Por su parte, Gestor Smart Boards es la herramienta que le brinda una visión integral del negocio, transformando los datos en información valiosa e inteligente para la toma de decisiones oportunas y acertadas sumado a un generador dinámico de reportes.

  1. Autogestión en el Servicio al Cliente (Gestor Bot – Gestor E-Banking):

Ofrecemos más herramientas a nuestras instituciones usuarias para la autogestión de los servicios que ofrecen a sus clientes, mediante las siguientes Plataformas Digitales:

Gestor E-Banking, solución enfocada en automatizar las transacciones más comunes y de mayor valor para los clientes de los Fondos de Inversión o Fideicomisos, la cual incluye funcionalidades para solicitudes de rescate, notificaciones de aportes, instrucciones de pagos, designación de representantes, consultas y reportes, entre otras que optimizan la carga operativa de las instituciones financieras.

Gestor Bot, solución tecnológica desarrollada con inteligencia artificial, que tiene la capacidad de interactuar con los usuarios a través de aplicaciones de mensajería, respondiendo a las consultas de los usuarios bajo un modelo conversacional.

  1. Autonomía y evolución en los negocios de nuestros clientes actuales y futuros:

Actualmente nos encontramos explorando tecnologías innovadoras como Blockchain para potenciar la autonomía de nuestros clientes, enfocados en la gestión inteligente de contratos; esto mediante la implementación de Smart Contracts, tecnología que ejecuta de forma automática y autónoma acuerdos registrados entre dos o más partes.

Para GESTOR, el acompañamiento en la transformación y expansión de los negocios de nuestros clientes forma parte fundamental de nuestro modelo de negocio sustentado en ofrecerle mejores oportunidades en este nuevo entorno digital.


Para conocer más acerca de nuestras soluciones tecnológicas, envíe un correo electrónico a dcarrion@gestorinc.com.

Compartir información

Artículos

  • 31 Enero 2019
    Los Chatbots, canales imprescindibles para las empresas

    Los chatbots son programas computacionales que simulan conversaciones con las personas. Sus inicios se remontan al año de 1966 cuando Joseph Weizenbaum, pionero de la inteligencia artificial, creó a “Eliza” como el primer programa conversacional basado en el procesamiento del lenguaje natural. Al transcurrir de los años, esta tecnología se
    Leer más

  • 24 Enero 2019
    GESTOR como Aliado en la Transformación Digital de su Negocio

    El mercado financiero demanda constantemente nuevas plataformas tecnológicas para la automatización de sus negocios y digitalización de servicios para sus clientes.  Esto ha obligado a las entidades financieras a buscar e implementar soluciones tecnológicas que brinden eficiencia y seguridad a sus operaciones diarias. Por ese motivo, en GESTOR continuamos desarrollando
    Leer más